Política de calidad

ANNAPURNA S.A es una empresa dedicada al MONTAJE DE MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS localizada en la ciudad de PINAMAR que se compromete a utilizar como herramienta, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001.

De esta mantera, la empresa incorpora los lineamientos de calidad mediante los siguientes compromisos a practicar:

 

  • Brindar productos de primera línea para la industria automotriz aplicando diseños que logren un funcionamiento óptimo de los equipos con resultados concretos para la reducción de la contaminación ambiental.
  • Asegurar e incrementar la satisfacción de nuestros clientes brindando atención personalizada, entregando cualquier petición de forma eficaz.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos mediante la revisión periódica del Sistema de Gestión de Calidad, ésta política y sus objetivos.
  • Cumplir con todos los requisitos acordados con nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal y reglamentario asociados al producto.
  • Aplicar un correcto liderazgo a través de la motivación y el diálogo, buscando el trabajo en equipo, para una rápida respuesta y solución a los problemas que pudieran ocasionarse.
  • Promover los recursos necesarios para que todos los trabajadores de ANNAPURNA S.A puedan implementar con eficiencia el Sistema de Gestión de Calidad.

Todos estos principios se sustentan en los valores que guían a ANNAPURNA S.A: honestidad, responsabilidad, confianza, respeto y compromiso. La Dirección considera esta Política de Calidad adecuada al propósito y contexto de la organización y se encarga de su difusión, comprensión y cumplimiento.

Dirección, 22 de octubre de 2018