Quienes Somos

Fundamos nuestra empresa en Junio del 2014 y en la actualidad estamos fabricando en la ciudad de WuXi en la provincia de JianSu en China, motos de pista, scooters, todo terreno y juveniles, todas ellas 100% eléctricas.  Esta alianza estratégica nos permite ser la primera filial, fabrica y ensambladora de vehículos eléctricos en América Latina.

Nuestro objetivo.

Tenemos como objetivo ser líderes en el mercado de autos y motocicletas de alta gama y alto rendimiento, para ello emprendimos la tarea de producir una nueva línea de vehículos 100% eléctricos convencidos de que es tiempo de aportar nuestro granito de arena para un mundo más limpio y eficiente en el consumo de energía.

Reducir la contaminación a cero y mantener un equilibrio con el medio ambiente va más allá de una simple expresión de deseo, tiene que ver con la acción, con ponerse en movimiento, esta es la idea fuerza detrás de KW motors y todos los que formamos parte de la familia de Annapurna.

Un negocio con corazón.

Decidimos apostar a un negocio que mejore la calidad de vida de las personas y reduzca el impacto ambiental. Fabricar y comercializar vehículos eléctricos que no emiten gases y no producen contaminación sonora es solo una parte de una misión más amplia que es la de concientizar a las personas sobre el uso y beneficio de las energías limpias.

La elección de Pinamar como base de operaciones no es mera casualidad. Decidimos situar nuestras oficinas y planta de producción en un entorno en el que el cuidado del medioambiente es un trabajo conjunto de toda una comunidad.
Trabajar aquí es un permanente recordatorio de nuestro compromiso con las energías limpias y la responsabilidad social empresarial.

Nuestros planes.

Desde nuestra bella ciudad buscamos llegar en una primera etapa a todo el país a través de alianzas estratégicas con concesionarios en cada una de las provincias argentinas para luego en etapas posteriores expandirnos a Uruguay y Paraguay.

Nuestro staff de más de 30 personas están capacitados para responder a todas las consultas e inquietudes de nuestros socios asesorandolos en áreas claves como ventas, administración , marketing, repuestos y servicios postventa.

Mejorando el presente y apostando al futuro.

Sabemos que nuestro desafío es importante, sabemos que no es fácil y sabemos también que somos pioneros iniciando un camino nuevo, una senda por la que nadie ha transitado. Pero estamos convencidos de que vamos a llegar a buen puerto pues nos motiva el desafío de ser parte de una verdadera revolución del transporte responsable.